ILUMINACIÓN PARA LA COCINA

La iluminación de cocinas en uno de los aspectos más importantes de un hogar.Por eso saber cómo iluminar una cocina correctamente permite una buena realización de las tareas diarias.


La luz es un elemento básico e indispensable para poder ver bien los ingredientes que preparamos para nuestras recetas del día a día. Por eso, es tan importante crear una iluminación agradable y funcional que llegue a todos los rincones de tu espacio para satisfacer todas las necesidades.


Hablamos de la iluminación con sistemas LED, que no sólo sirven para la iluminación general: también para la luz de acentuación.


para iluminar la encimera, lo ideal es situar luz debajo de los muebles superiores, junto con uno de nuestros módulos de integración, que también cuentan con luz led y se integran de manera armoniosa entre los armarios superiores de cualquier cocina.

Iluminación empotrada para techos

La luz del techo será la que proporcione la iluminación general o de ambiente. Iluminar las superficies o el mobiliario de una cocina con iluminación empotrada permitirá dar importancia a objetos de la cocina. Y que potencien el aspecto decorativo.



Iluminación para encimeras


La cocina es una de las estancias con más actividad de todo el hogar, por ello, necesitas la luz que mejor se adapte a ti. Las zonas de manipulación y cocción de alimentos requieren una luz potente. La luz blanca es recomendable, muy directa y enfocada a cada espacio de trabajo.


Una de las mejores maneras de iluminar las encimeras es instalando luces en los muebles superiores. Se puede instalar una tira de luces o simplemente colocar pequeños focos individuales.



9 vistas
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube
  • Icono social Pinterest

©2019 por Illimité.