Tendencias de cocinas modernas para 2020

Actualizado: feb 20

Conoce cuál es el estilo de cocina para este 2020 y elige la que más se adapte a tu espacio y personalidad.


1.Cocinas modernas pequeñas


El estilo moderno en una cocina se caracteriza por: Buscar simplicidad en el diseño y plasmar a la perfección el estilo de vida, sin dejar a un lado la innovación y funcionalidad con la que se caracterizan las cocinas modernas.


En lo que se refiere a colores para cocinas, el uso de toda la paleta de colores ha ganado terreno en los últimos años. Y las cocinas negras tienen una personalidad fuerte y atrevida,al igual que dan un toque elegante a tu espacio.



2.Cocinas pequeñas


La decoración de cocinas pequeñas modernas ha ganado popularidad en los últimos años y se caracterizan a la hora de distribuir todos los elementos en el espacio que ocupará nuestra cocina, si lo hacemos bien, conseguiremos una cocina moderna y funcional que cumpla con los requisitos básicos sin problemas.



3.Cocinas modernas con isla


Las islas de cocina están dentro de las tendencias de decoración, a grandes rasgos podemos decir que este estilo de cocinas ofrecen un espacio extra, un lugar perfecto que te facilitará cuando tienes que cocinar y necesites un lugar sobre el que dejar utensilios, comida e ingredientes


#rascacielos #arquitectura #globalización

167 vistas
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube
  • Icono social Pinterest

©2019 por Illimité.