Elementos que distinguen a una cocina de alta gama

Lo que destaca ésta cocina de otras, es la conciliación de materiales de gran calidad y elementos tan diferentes como numerosos y que la distinguen como una cocina de alta gama. Madera, acero, superficies sólidas, vidrio, laca, accesorios y electrodomésticos especialmente adaptados para este diseño en particular.

Con una composición tipo de concepto abierto, la gran isla con acceso por ambos lados, es un original modelo acabado en laca blanca, con una gola o garganta recta, un pequeño tirador en el centro y un sistema de luces leds en su parte interior, que iluminan todo el contorno.
blog1La encimera de superficie sólida y cantos de acero inoxidable, de dos grosores considerables, integra además del fregadero, una placa de gas de cinco fuegos por un lado, y por el otro, un Teppan Yaki, ambos de Gaggenau, con los mandos embutidos en el canto de la propia encimera. La campana Berbel de dos motores de alto rendimiento con filtros de recirculación, se puede elevar hasta el techo cuando no está en uso, convirtiéndose en una lámpara estupenda para la cocina. Y no pueden faltar detalles como el dispensador de jabón o el portaenchufes embutido en el centro de la superficie de trabajo.
blog2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>