Decorar con plantas: Hay que tener mano verde

decoración plantas1

Delicado centro de mesa

Elegantes y estilizadas, las orquídeas quedan perfectas sobre la mesa del salón.

decoración plantas2

Plantas en la cocina

Especies resistentes, como la bromelia, o unas sencillas plantas aromáticas dispuestas sobre la encimera proporcionarán calidez, buen olor y una pizca de coquetería a un espacio tan vivido como es la cocina. Eso sí, procura alejar las macetas de los focos de calor.

decoración plantas3

Las plantas en un rincón luminoso

¿Te han regalado una orquídea y no sabes dónde ubicarla? Toma nota: en una mesa baja o sobre una banqueta lucirá en todo su esplendor. Ten cuidado con los riegos, porque no tolera bien el exceso de humedad.

decoración plantas4

Plantas en la habitación de los niños

Coloca en la ventana una planta a gusto de los peques, para que se sensibilicen con el medio ambiente. Pese a lo que se dice, no hace falta que la traslades por la noche a otra estancia de la casa.

decoración plantas5

Decora una mesa de gala con plantas

Si tienes invitados a cenar, te proponemos engalanar la mesa con pequeñas macetas de cactus o helechos enanos, que no estorben a la hora de la conversación. Colócalas en fila y así servirán de separación entre los manteles individuales enfrentados. Al final de la velada, que cada comensal se lleve uno de recuerdo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>