Un proyecto para cada cocina

cocina-laminado-blanco-y-gris33

Ante la decisión de reformar la cocina, lo primero que hay que pensar es en una planificación adecuada a las necesidades de cada familia y por supuesto a los gustos personales. Lógicamente todo dependerá del espacio disponible y la distribución que se prefiera; recta, en 2 líneas paralelas, en L, en U o con isla, tomando en cuenta, entre otras cosas, las personas que conforman la vivienda, sus hábitos y costumbres. Siempre hay un diseño que se adaptará mejor a cada cocina.
En este caso, en un área de unos 20 m2, se ha optado por colores neutros, blanco y gris, que le dan un aspecto suave y luminoso. A la configuración en forma de “U” se le ha añadido una pequeña península con barra para desayunos que además la separa de la zona del comedor diario.

cocina-laminado-blanco-y-gris88

Los materiales elegidos son laminados blanco y gris mate con los 4 cantos de aluminio, cada uno para diferenciar una zona de la otra. La cubierta es de Silestone Kensho con el canto de , las jaladeras combinadas en vertical y horizontal, fregadero de acero bajo cubierta con ranuras en la superficie de cuarzo a manera de escurridor y campana inclinada de cristal y acero inoxidable. 

 

cocina-laminado-blanco-y-gris77

Atractivo y multifuncional mueble auxiliar para la zona del comedor diario, como complemento de una estupenda cocina.

 

cocina-laminado-blanco-y-gris22

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>