Ideas para armar tu propio gimnasio en casa

ideas-diseños-para-hacer-gimnasio-casa-hogar-6La opción de tener un gimnasio en casa es una práctica que viene en crecimiento. La sociedad es más consciente sobre las ventajas de vivir una vida más sana y para ello el gimnasio en casa ofrece una alternativa cuando no tenemos tiempo para salir del hogar, o bien, no queremos hacerlo.

Aquí te mostramos algunos diseños de gimnasios en casa. Algunos son simples, otros sofisticados. Algunos construidos en espacios amplios, otros en espacios reducidos. Lo importante es crear un ambiente agradable y propicio, donde el piso (madera, goma, u otros) y los muros (con espejos o lisos y minimalistas) son de extrema importancia.

ideas-diseños-para-hacer-gimnasio-casa-hogar-8ideas-diseños-para-hacer-gimnasio-casa-hogar-11

ideas-diseños-para-hacer-gimnasio-casa-hogar-1

Ventanas para modernizar tu hogar

Te presentamos modelos de ventanas que van desde el piso techo, son convenientes cuando te gusta entrar en contacto fuerte con el exterior, además proporcionan elegancia y son capaces de modernizar tu hogar de forma muy hermosa y elegante.

30-modelos-de-ventanas-de-piso-a-techo-para-tu-hogar-u-oficina-5Este tipo de ventanas son profesionales en todo sentido y poseén enfoques variados poniendo a disposición de los habitantes vistas infinitas lo que provoca que el espacio se amplíe, es tan interesante que se están volviendo una tendencia en crecimiento, todos quieren una.

30-modelos-de-ventanas-de-piso-a-techo-para-tu-hogar-u-oficina-3

Elige tu modelo y disfrútala en tu casa, por supuesto con ayuda profesional y basándote en los modelos de ventanas de piso a techo para tu hogar u oficina.

30-modelos-de-ventanas-de-piso-a-techo-para-tu-hogar-u-oficina-6

Azulejos de concreto hexagonales

Azulejos-de-concreto-hexagonales-3-560x840

En Austria de parte de las diseñadoras de interiores Patrycja Domanska y Tanja Lightfoot en un encargo especial de la empresa KAZA Concrete, desarrollan diseños inesperados en un clásico de las zonas húmedas, los azulejos en esta oportunidad hexagonales es decir de seis lados formando azulejos con diseños que incluyen los triangulos, esto no es fácil de conseguir ya que el diseño estandar es casi siempre cuadrado, un diseño como este es exclusivo de la diseñadora y las casas que los lucen muestran verdaderas amistades con sus creadores. En esta oportunidad la empresa dedicada a la construcción de materiales de concreto, KAZA Concrete.

Azulejos-de-concreto-hexagonales-1-560x840

Azulejos-de-concreto-hexagonales-10-560x373

Azulejos-de-concreto-hexagonales-6-560x840