Decorar con plantas: Hay que tener mano verde

decoración plantas1

Delicado centro de mesa

Elegantes y estilizadas, las orquídeas quedan perfectas sobre la mesa del salón.

decoración plantas2

Plantas en la cocina

Especies resistentes, como la bromelia, o unas sencillas plantas aromáticas dispuestas sobre la encimera proporcionarán calidez, buen olor y una pizca de coquetería a un espacio tan vivido como es la cocina. Eso sí, procura alejar las macetas de los focos de calor.

decoración plantas3

Las plantas en un rincón luminoso

¿Te han regalado una orquídea y no sabes dónde ubicarla? Toma nota: en una mesa baja o sobre una banqueta lucirá en todo su esplendor. Ten cuidado con los riegos, porque no tolera bien el exceso de humedad.

decoración plantas4

Plantas en la habitación de los niños

Coloca en la ventana una planta a gusto de los peques, para que se sensibilicen con el medio ambiente. Pese a lo que se dice, no hace falta que la traslades por la noche a otra estancia de la casa.

decoración plantas5

Decora una mesa de gala con plantas

Si tienes invitados a cenar, te proponemos engalanar la mesa con pequeñas macetas de cactus o helechos enanos, que no estorben a la hora de la conversación. Colócalas en fila y así servirán de separación entre los manteles individuales enfrentados. Al final de la velada, que cada comensal se lleve uno de recuerdo.

 

 

 

Paquetes de cocina a precios de remate del 1 a 5

Ahora que el iniciamos con este año 2015, te presentamos nuestros paquetes de remate a precios de fabrica.

Paquete 1

Cocina Paquete 1El contraste entre blanco y negro, hace que nuestro espacio tenga una visión de amplitud.

Esta cocina esta propuesta con una cubierta de plastico láminado color Madagascar y puertas en alto brillo color vail. Sus gabinetes de piso y pared estan elaborados en melamina blanca. Incluye estufa marca Mabe, mezcladora marca EBtecnica y tarja marca EBtecnica.
El precio es de $20,571.48 *

Paquete 2

Cocina Paquete 2El color gris es sofisticado y elegante, además de ser un tono neutro, está siendo muy utilizado en la decoración interior moderna.

Esta cocina esta propuesta con una cubierta de plastico láminado color Mistique night y puertas en melamina texturizada color laricina. Sus gabinetes de piso y pared estan elaborados en melamina blanca. Incluye parrilla marca Ebtecnica, mezcladora marca EBtecnica y tarja marca EBtecnica.
El precio es de $19,685.25 *

Paquete 3

Cocina Paquete 3

¿Porqué no atreverse con el rojo? una composición llamativa en el que se incluya este cálido color, puede ser una opción a considerar cuando se piense en cambiar la cocina.  El rojo y el crema convierten esta cocina en un suave y acogedor ambiente.
Esta cocina esta propuesta con una cubierta de plastico láminado color Shear Moon y puertas en melamina texturizada color rojo y roble. Sus gabinetes de piso y pared estan elaborados en melamina blanca. Incluye parrilla marca Ebtecnica, mezcladora marca EBtecnica y tarja marca EBtecnica.
El precio es de $29,995.83 *
Paquete 4
Cocina Paquete 4Entre las tantas opciones que tenemos para decorar cocinas, los colores tierras son una de las más propuestas más adecuadas para crear ambientes modernos llenos de paz.

Esta cocina esta propuesta con una cubierta de plastico láminado color mesa blanca y puertas en melamina texturizada color almendra y wengue . Sus gabinetes de piso y pared estan elaborados en melamina blanca. Incluye estufa marca Mabe, mezcladora marca EBtecnica y tarja marca EBtecnica.
El precio es de $27,656.05 *
Paquete 5

Cocina Paquete 5

 El blanco es un color muy apreciado en la cocina: una apuesta segura. Por su claridad, por la luminosidad que aporta al espacio, por la sensación de amplitud que genera y porque realza cualquier detalle decorativo.
Esta cocina esta propuesta con una cubierta de plastico láminado color blanco y puertas en melamina color precompuesto ceniza . Sus gabinetes de piso y pared estan elaborados en melamina blanca. Incluye parrilla Ebtecnica de exhibición y kit de tarja y mezcladora.
El precio es de $15,588.28 *
* – Incluye i.v.a.

– Incluye flete y colocación
– No hacemos trabajos de plomería, gas, electricidad, ni conexones e equipos.

Políticas de venta para paquetes:

* El diseño no puede ser alterado
* Los colores y materiales en puertas son los propuestos en la descripción
* Los equipos pueden ser opcionales
* Las jaladeras son de tipo economica (excepto en algunos casos descritos)
* Los colores de las cubiertas pueden ser elegidos por el cliente y todas son de plástico laminado, todas son de la linea original excepto la cocina numero 5 que es de la linea basika
* El plazo de entrega es de 15 dias hábiles
* Se acepta pago con tarjeta de crédito, banamex y american express
* El pago será al 100%
* No se rectificará medición
* En caso de requerir guias se darán conforme al paquete ya establecido en cuestión.